sábado, 28 de marzo de 2015

Productos fracasados de marcas conocidas.

De vez en cuando repaso aquí en el blog los productos que han sacado marcas muy conocidas, productos que en muchos casos ni sabíamos que habían llegado a vender, y que han acabado fracasando.
Hoy pongo unos cuantos más, comenzando por la marca La cocinera, que para mi sorpresa en el pasado vendió conservas. No sé exactamente en qué años tuvo estos productos en el mercado porque no he encontrado apenas información en internet, pero por el aspecto del etiquetado imagino que debe de ser por los años 40 ó 50 como máximo:


La marca de helados Avidesa inicialmente (en la década de los 60) tenía un matadero de pollos (sí, así comenzaron). El slogan de helados Avidesa "buen gusto" en un principio fue Avidesa "de la granja a su mesa", tal como aparece en esta imagen:


Mistol tuvo varios productos con los que no le fue bien . Salvo su detergente para vajillas, los demás artículos que aparecen en este anuncio de 1967 pasaron a la historia: Mistol lanas, Mistol para lavadoras y un limpiador desinfectante llamado Rol


Y Nocilla, en 1975 tenía también varios productos que más adelante dejarían de venderse. Además de Nocilla Instantánea, tampoco funcionaron Nocilla-Delis y Chocobom (que eran mini bombones):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.