sábado, 25 de junio de 2016

Regalos de verano.


En verano (como en Navidad) muchas marcas de productos aprovechan para hacer regalos relacionados con esa época del año y de paso hacerse promoción cuando la gente los utiliza. No pocas veces hemos visto en las playas sombrillas de Pepsi, de Coca-Cola o de Mahou y toallas que también promocionan diferentes marcas comerciales, además de otros artículos veraniegos, una publicidad indirecta y que forma parte del paisaje de las vacaciones. Recordamos algunos de los obsequios veraniegos que se han venido regalando (y que en muchos casos aún continúan):

Las marcas de refresco siempre suelen hacer regalos de cara al verano (y relacionados con el verano), la estación en la que más se anuncian. Fanta, por ejemplo, regaló unas gafas de sol:



Y además de Fanta, la marca Sprite también regaló unas gafas de sol:


Hay muchos accesorios para la playa que han sido regalos de marcas comerciales. Los recordados chicles Bang Bang dieron una bolsa playera, que además se convertía en flotador (eso es ser práctico):



Avidesa también dio como obsequio, para promocionarse, una mochila para la playa:


Esta raqueta hinchable poco sirve para jugar, si se hubieran estirado un poco más hubiera servido para colchoneta ...


Coca-Cola hizo caso de aquella canción que decía "no te olvides la toalla cuando vayas a la playa" y es un clásico en las playas esas toallas de Coca-Cola, que ha ido regalando año tras año ...


También son un clásico las sombrillas que anuncian refrescos, bebidas o helados. Esta es una sombrilla promocional de Camy:


En esta antigua postal, entre las sombrillas que hay, dos de ellas tienen el logo de Frigo:


Y los chicles Boomer también tienen regalos muy veraniegos: esta bolsa nevera para la playa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.